Tuesday, December 4, 2007

Intro

¡Hola tarolas!

El alpedismo mañanero que nos invade a Milu y a mí por trabajar a horas en las que ningún otro ser humano está en condiciones de hacerlo nos llevó a pensar que hay mucho Rock dando vueltas. El Rock no es sólo música, el Rock es gente, son actitudes y cosas. Así que vamos a mostrarlo a este mundo tan jodido que no es capaz de verlo así porque sí.

Para el propósito de este blog, los autores somos algo así como el concejo intergaláctico del Rock. Nosotros decidimos que es y que no es Rock.

Van algunos ejemplos para que sepan hacia que lado nos iremos dirigiendo a partir de acá:

  • Bob Dylan es Rock; desde que empezó el resto de la música se basa en él, así que no puede no ser Rock.
  • Ser cuatro en el público de un recital y que le pongan la onda de cuatrocientos, es Rock.
  • Ponerse un par de auriculares e ignorar al resto del mundo cuando te rompe la paciencia es Rock.

De a poco vamos a poblar este rincón con críticas de shows, discos, y todo lo que se relacione con (ya lo adivinaron) el Rock.

Termino con la que es mi frase de cabecera, elucubrada por los hermanos Angus & Malcolm Young:

We rock at dawn on the front line
Like a bolt right out of the blue
The sky's alight with the guitar bite
Heads will roll and rock tonight

For those about to rock, we salute you

Yo los saludo gente, ¡Rock on!

3 comments:

Milu said...

Asi es caballero...
aquellos interesados estan invitados a publicar, si a los meses no ven publicaciones y/o comentarios, no es que esto ha sido un fiasco, es tambien rock...

Unknown said...

Bienvenidos!!. Es el primer blog de rock que veo, y eso que he recorrido la blogesfera.
Estoy segura va a ser maravilloso caminar por estos lugares.
Ya están en mis links!
Abrazos y fuerza!

Leonardo Ferri said...

Me parece perfecto que impongan su dictadura de decir qué es y qué no es rock.
Tal vez coincidamos.
Tal vez no.

Si se me permite, me encargaré de comentarles mi opinión.