Monday, December 10, 2007

Fiesta Nah!

El jueves fue la fiesta de fin de año de la revista Nah!. Conociendo lo bizarra que es la revista no podía faltar a la fiesta, y la verdad es que no defraudó.

Fui con mis amigas Paula y Gabi, más que nada porque tocaba Mammón, banda bizarra si las hay. Obvio que al no ser un show solo de ellos hicieron un set más corto, aunque muy efectivo, ya que la gente se enganchó en seguida con el delirio de sus éxitos tales como "No lo maten a Saddam", o "Bañate como Gladys" y no tuvieron invitados sorpresa como Pocho la Pantera o Silvio Soldán.

La sorpresa vino después de Mammón, ya que apareció en el escenario un grupo muy extraño llamado Ambulancia, que hizo un set con covers increíbles; para que se den una idea, hicieron una versión de "Vení Raquel" de los Decadentes pero al mejor estilo Morphine. Eso sí que me partió la cabeza. Los otros temas que realmente me impactaron fueron "Boys don't cry" de The Cure, y "God save the Queen" de los Sex Pistols, que sonó como una especie de swing.

Es difícil de explicar lo que es esta banda en vivo, ya que todos los integrantes son además actores, por lo que tienen una rara mezcla de Rock y show que nunca había visto y se complementa tan bien que no parece algo extraño después de dos o tres temas.

Mi amiga Gabi encontró una entrevista que les hicieron para el sitio alternativateatral.com que está muy interesante. Y como me dieron curiosidad busqué algo de info y encontré el blog de la banda, que está bueno y además contestan los comentarios que dejan los lectores. Postearon que por lo que queda del año ya no se presentan en vivo, pero en cuanto sepa donde tocan les hacemos publicidad acá. Al menos unos cuantos vamos a ir a verlos.

Como notarán, Ambulancia se robó la noche en mi opinión; por eso son Rock.

Salu2!

1 comment:

Milu said...

la pucha! me lo perdi...
igualmente paso data: el 21 del corriente mes es la fiesta de la revista Barcelona, las entradas estan a la venta por ticketek, no se si en otro punto tambien.
y... otra cosa: me han dicho que en abril viene The Cure y AC/DC, no em ilusiono todavia pero por las dudas a ahorrar.