¡Hola tarolas! Lo que van a leer a continuación salió del teclado de nuestra amiguita y corresposal Rockera Paula. En cuanto podamos la convencemos para que se cree una cuenta en Blogger así puede postear lo que quiera y cuando quiera, ya que esto no tiene desperdicio. Les dejo su post debut.
Bizarro: Que se comporta excéntrica o anómalamente.
Buena definición que nos permite un primer acercamiento a lo que fue la Fiesta Bizarra que se celebró el viernes pasado en la City.
Cientos de personas disfrazadas y personificadas con accesorios locos haciendo la cuadra y media de cola para entrar a la Bizarren Miusik Party -como declaraba el cartel luminoso del mago que, con cartas, hacía trucos entre los desesperados por entrar.
Ya en la fila se percibía la buena onda y la predisposición de la gente a pasarla de 10… y justo entre cantos y saltos, lo inesperado, él en persona se arrimó a sus fans y permitió el contacto directo con todas aquellas personas, que como yo, queríamos un poquito de su energía en nosotros. Sí, yo soy una de las afortunadas que con mi mano derecha extendida palmeé la campera de cuero -en una noche de 30º centígrados- ¡del Sr. Pocho La Pantera!
Una vez adentro, la música te retrotraía a tu más estúpida adolescencia. Sí, todos esos temas que si los escuchás en otro lado, te mordés el labio de abajo y decís: “Te acordás de esta canción, no puedo creer que escuchábamos esto”. Pero, que en cuando tocás la pista de baile, alzás la manito y empezás a saltar con todos tus amigos a grito de “¡¡Jugate, jugate jugate, ya!!”.
En el escenario, show y muñecos gigantes irreconocibles, todo el tiempo. Supongo que eran los disfraces que quedaron del verano del 96, y que compraron en una liquidación en el mercado de las pulgas.
Después de una larga espera, lo que todos fuimos a buscar. El show del más grande, sí, él, Pocho.
Comienzo por describir su vestimenta -en el caso de otros artistas lo pasaría por alto, pero de él, es imposible, es parte del show: pantalón de vinilo por sobre la cintura, cosa que no quede nada sin marcar, cinturón ajustado -como de quien no llega a fin de mes-, musculosa de leopardo –sí, leyeron bien, musculosa de leopardo- y campera de cuero con cierres metálicos por doquier. Su peinado, oh Dios, si Elvis viviera se peinaría como Pocho.
Y ahora a lo que más nos importa, el show. Comenzó con un clásico, podría decir, con su Manifiesto, “A mi manera”. Luego, un breve popurrí de las mejores canciones de la peor Argentina de los ´80, Sandro, el Puma, etc.
Después de él, continuó la fiesta hasta que las velas de derritieron por completo.
Data de la fiesta:
- Se realiza una vez por mes aproximadamente y su público crece logarítmicamente fiesta a fiesta.
- Las entradas, $15.-, las podés conseguir por Ticketek con un recargo de $3.- hasta el mismo día -y se evitan la cola de más de 40 minutos.
- Es conveniente ir sólo si tenés un buen día, sino puede ser lo peor que te pasó en mucho tiempo.
- A tener en cuenta: Tequila $8.-, Cerveza $5.-; Tragos $10.-
- Si me olvido de algo importante, ¡¡¡el mes que viene les cuento!!! --> Corrección, el mes que viene LES CONTAMOS :-P
2 comments:
Hola Chicos!. Quería preguntarles si supieron algo del Personal Fest, parece que hubo lio, me enteré por Eblog.
La música es arte, es pasión, es amor, es expresión, es vida, es alegría...porqué se arruina todo con tres o cuatro "tontos" (por no llamarlos de otra manera), que intentan llamar la atención?.
Abrazos y saben que están en Noticias informales?.
otra que me perdi!
pero este viernes agarrensen de la manos, asi se los digo agarrensen con N al final, como el Diego!!!
fiesta Barcelona alli estaremos!!!
Post a Comment