Thursday, July 17, 2008

Se están zarpando

Todo bien con reunir bandas de los '80, pero, ¿es necesario empezar la venta  de entradas siete meses antes para la reunión de los Cadillacs?

Y otra cosa: ¿una reunión de los Cadillacs en River? Tengo una memoria bastante acotada, pero no recuerdo que convocaran tanta gente en su época. Aguanten hasta mitad de noviembre, que comprando una subtecard de 2 viajes les van a dar una entrada para verlos.

Alguien tenía que decirlo. Salu2!

8 comments:

ChaPa ((( 22 ))) said...

Uia!


Te pusistes duro!


A mi me gustan Los Cadillacs!


Es más, lo voy a ir a ver...

Jeje, lo de la Subtecard me hizo acordar al concierto de Bersuit en River, comprando no se que mierda te daban un 2x1.... Era genial... Jeje...


Saludos!

Pasate!

ChaPa ((( 22 )))

Fernando said...

Chapa: todo bien que te gusten los Cadillacs, pero sé realista: cuando llenaron un estadio durante su carrera?

Soda llenó varios River en su "regreso", pero para los últimos ya regalaban las entradas a lo loco. Con mi amiga Lola compramos entradas para el Personal Fest el año pasado y nos regalaron una entrada para Soda por cada una que compramos para el Personal.

Con los Cadillacs creo que va a ser así para el primer (y único) River que van a hacer.

Salu2!

Leonardo Ferri said...

Una vez juntaron mucha gente en Puerto Madero, aunque era gratis, lo que no es un dato menor.
Igual van a llenar, la manija publicitaria va a lograrlo

Anonymous said...

Odio a los Cadillacs. Antes me gustaban pero tengo un flaco en el laburo que los pone todos los fuckin' días!

Unknown said...

No subestimemos el valor de la nostalgia, amigos...
Si bien es cierto lo de las entradas que terminan regalando por la compra de un pancho y una coca, la operatoria de marketing para instalar en la cabeza de la gente el "creíquenuncaibaapodervolveraverlosyahoravuelvenporúnicavez" es sumamente efectiva...
Para muestra sirve una botón: hace un mes, aprox, vino a Córdoba un grupo de los 90 que se había separado y llenó un local nada despreciable (no era river, claro), vendiendo las entradas más baratas a $80, fuera de joda. Esa banda era... VILMA PALMA E VAMPIROS!!!!

Fernando said...

leo: estamos en inicio de octubre y ya tenés entradas con 20% de descuento, y una compañía de celulares que te regala 2 entradas comprando un teléfono... así que llenarán River, pero se van a llevar la misma plata que si se hubieran reunido en el Gran Rex.

Salu2!

Fernando said...

socio: esa gente que se zarpa con la música en el laburo es lo más despreciable que puede haber. Nada mejor para contrarrestarlos que un buen par de auriculares-cacerola como los Panasonic que tengo en la oficina. Puede haber una estampida que no te vas a enterar :-D

Salu2!

Fernando said...

dimitri: el otro día en un blog vi una campaña para reunir a Las Primas... y creo que lo van a lograr.

Pero me imagino que van a tener un poco más de sensatez para elegir el lugar del reencuentro, no te parece?

Salu2!