Thursday, July 3, 2008

By popular demand

Ya que un gran porcentaje de los lectores (uno de cuatro es mucho) pedía update, pero no se nos cae una idea, seguí el consejo de
アニセット y seguí los siguientes pasos para predecir el nombre de mi banda, del primer disco y la portada del mismo. Es sencillo, pasen y vean:

1 - Ve a esta página: Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.

2 - Ahora ve a esta otra página: Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.

3 - La última página a visitar: La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.
Y ahora, el resultado de mi banda. Vamos a ser los Tokyo Godfathers, nuestro álbum debut va a ser Forehead with a hatchet, y el arte de tapa, a continuación:


Si les gustó y quieren probarlo, dejen el link en los comments. Salu2!

5 comments:

Anisett アニセット said...

ajaj está muy bueno!!!!!!! :DDD

Anonymous said...

Jaja, muy bueno esto.
El nombre de mi banda una cagada: Teodorescu (era el nombre de un asteroide).
El nombre del disco me gustó, pero la puedo agregar una palabra?: "good to look forward to"
Y fotos me salian varias...
Me gustó lo de "no se nos cae una idea", honestidad brutal".

Fernando said...

Anisett, me agarró un ataque de risa cuando vi el nombre que me salió para la banda :-P

Si salía una foto igual, pero de una chica japonesa, habría sido la frutilla de la torta, ¿no?

Salu2!

Fernando said...

socio: me gustó el nombre de tu banda, fue muy original.

Y sí, estamos con una laguna mental bastante importante...

Salu2!

Unknown said...

Warramunga le gana a todas... Me reí tanto que me olvidé de verificar que significa!!!!