Wednesday, June 4, 2008

¿WTF?

Anoche pasó algo muy loco.

Salgo del gimnasio, suena Jethro Tull en mi iPod y camino hasta la estación Pasteur del subte. En la estación hay un chabón con un clarinete en la mano; "rareza y coincidencia a la vez", pensé, pero al toque vi el afiche de Subtevive, que durante este mes presenta música de diferentes estilos en los vagones y algunas estaciones de todas las líneas de subte de Buenos Aires.

Anyway, la cosa es que subimos al mismo vagón, el tipo se presenta y dice que nos va a ofrecer algo de música para amenizar el regreso a casa, y empieza a tocar; no ubico el tema pero suena bastante bien. La cosa se pone freaky cuando uno de los que viajaba en el vagón semivacío se acerca al músico en cuestión, le dice algo y el chabón se pone a tocar My Sunday Feeling de Jethro Tull, mientras que el pasajero se pone a cantar, ¡¡justo cuando yo estaba escuchando el mismo tema con los auriculares!!

En resumen, el músico logró sacarme plata cuando pasó la gorra, y el boludo que escribe se pasó 2 estaciones por escucharlo :-P

Acá va la versión que yo estaba escuchando, en el festival de la isla de Wight en 1970. Es el mejor tema sobre la resaca que conozco. Enjoy.



My Sunday feeling is coming on over me.
My Sunday feeling is coming on over me,
Now that the night is over.
Got to clear my head so I can see.
Till I get to put together,
that old feeling won't let me be.

Won't somebody tell me where I laid my head last night?
Won't somebody tell me where I laid my head last night?
I really don't remember,
But with one more cigarette and I think I might.
Till I get to put together,
well that old feeling can't get me right.

Need some assistance, have you listened to what I said?
Need some assistance, have you listened to what I said?
Oh, I don't feel so good.
Need someone to help me to my bed.
Till I get to put together,
that old feeling is in my head.

4 comments:

Anonymous said...

A los músicos siempre que tengo monedas les doy.
Valío la pena pasarse un par de estaciones!

ChaPa ((( 22 ))) said...

Sin dudas coincido con Socio... Siempre los ayudo... Vaya coincidencia!!! Te lo cruzaste justo!

Pasate!

ChaPa ((( 22 )))

Fernando said...

No tanto como siempre, pero si lo merecen, se llevan mi billete.

Las excepciones usualmente son los que realmente son malos o son muy insistentes; y ni hablar de los que se creen que están en un programa de cumbia :-P

Salu2!

porteña said...

Hay un morenito que toca la trompeta a veces en la línea D y, si no calculo mal, ya le debo haber regalado más de 100 mangos y ni siquiera me acuerdo los temas que toca... me odio.
Un saludo.