Sunday, June 1, 2008

Funky friday

El viernes, por recomendación de nuestra amiga Paula fuimos con ella, Milu y Lola a Liberarte a escuchar a El rapto de Helena.

La actuación del viernes fue para presentar el EP "Antes de ayer".

Ultimamente estoy musicalmente en discovery mode, así que no pude decir que no, y me llevé una buena sorpresa. La banda más sus invitados (son cinco miembros más dos invitados, en saxo y guitarra) hacen una mezcla bastante power de pop y funk, un género que estoy empezando a conocer más en profundidad y me gusta cada vez más; por esto puedo decir que le dieron justo en la tecla para atraerme.

Después de un set propio de aproximadamente una hora, donde varias veces el cantante y guitarrista amagó con tocar lo que nos parecía a Lola y a mí que era Voodoo Chile, completaron su repertorio y como el público pedía que siguieran hicieron un conver de "Circo beat" de Fito Páez, aprovechando la similitud en el timbre de voz de ambos cantantes.

En resumen, a pesar de un par de problemas de sonido durante los primeros temas, la banda sonó muy ajustada, y para mi gusto la rockearon de verdad.

Si quieren saber algo más de la banda o escuchar los cinco temas que componen el EP, pueden entrar a http://www.myspace.com/raptodehelena

Salu2 y Rock para todos!

Posted by Picasa

4 comments:

ChaPa ((( 22 ))) said...

Hola!

Bueno... Escuche la banda recien... Es muy buena... Me gusto... Bueno... Te queria decir que si te gusta el Funk te recomiendo que escuches Grand Funk Railroad (es mas power, pero es excelente), quizas los conozcas, tambien los nombran en Los Simpsons... Bueno... Seguimos en contacto...


ChaPa ((( 22 )))

Fernando said...

Chapa: los GFR son buenísimos! Es una de las primeras bandas que me recomendaron para meterme en el género, gracias por la recomendación.

Salu2!

Anonymous said...

Hola gente! Queríamos agradecerles por el comentario que hicieron del show en liberarte. Somos una banda independiente que recién comienza a rodar y el boca en boca es la única y mejor manera que tenemos de darnos a conocer. Por eso, nuevamente, gracias! y los esperamos en los próximos shows....

EL RAPTO DE HELENA

Milu said...

Un gusto escucharlos chicos!
avisen cuando son las proximas funciones...
saludos.