Friday, March 21, 2008

¿Y ese?

Obviamente no estoy para hablar de Bob Dylan, porque comparado con Milu tengo cero conocimiento y autoridad para hacerlo, así que pienso dedicarme a la foto adjunta.

Hace un par de semanas que estas publicidades están poblando las estaciones de subte y otros lugares. El concepto está bueno y los personajes (supuestos usuarios de las zapatillas) son definitivamente grosos. Todo muy bonito, pero ¿quién es ese de la derecha?

Casi arriesgaría que es Sandro, pero ¿quién en su sano juicio pensaría que el chabón alguna vez se calzó unas Chuck Taylor All-Stars?

Quizás esté hablando pavadas, porque la verdad es que no conozco mucho de su carrera, pero es como que no lo veo con mucha actitud Rockera que digamos; algo que total e inmediatamente asocio a la imagen de Karen-O y James Dean, presentes en la misma foto.

Corrijanme si me equivoco, pero a Sandro no puedo separarlo del tubo de oxígeno y las viejas que le tiran bombachas para su cumpleaños.

3 comments:

Anonymous said...

Definitamente es Sandro el de la derecha.
Si bien uno se queda con esa última imagen (la del tubo de oxígeno y las viejas tirándole bombachas) en sus comienzos Sandro era como una especie de Elvis argentino (salvando las enoooooormes distancias). Obviamente que nunca fue de una actitud Rockera 100%, pero cuando empezó, esa actitud todavía mucho no existía acá (1965).
Si te fijas en los 1eros discos (con "los de fuego") encontrás algunos covers de rock, de por ej. los beatles (Anochecer de un día agitado), Tutti Frutti, etc.
En la publicidad quizás desentona un poco el hecho de que es Sandro, pero la imagen no deja de demostrar rebeldía.

Milu said...

amigo! yo tampoco tengo mucho conocimiento de Sandro, salvo por los comentarios de mi madre: era hermoso! era rebelde! peeeeeeeeeero vi una peli donde pasaban un tema de el, creo que era "por ese palpitar" y juro que se me erizo la piel, que fuerza tenia, despues de ella empeze a escuchar cd's de mi madre y la verdad es que me causo simpatía.
Sandro yo te banco, lo de las zapas no sé. no uso zapatillas.

santiago segura said...

Es Sandro, claro. En el libro "Tanguito, la verdadera historia" de Víctor Pintos, hablan la mayoría de los "fundadores" del rock argentino y comentan sus juntadas en La Cueva y La Perla del Once. Sandro se juntaba con ellos, y en una parte Javier Martínez dice que lo considera importante en el comienzo del rock acá.
Según dicen, el tipo era un pesado en serio, más allá de imitar a Elvis. Después se volcó para un lado más melódico pero en el libro hablan bien de él (es muy recomendable porque no es sólo de Tango, cuenta un poco el origen de todo esto acá).

Y la imagen de Sandro con el tubo de oxígeno no hace más que verificar que dejó el rock musicalmente, pero no los vicios.

Linkeados chicos, abrazo.