Hoy tenía que ser un buen día: se ponían en venta las entradas para ver a Bob Dylan en vivo en Vélez. Ibamos a comprar nuestras cuatro entradas, las íbamos a guardar hasta marzo y el 15 pensábamos ver a Bob en uno de sus mejores momentos.
El único problema que se nos presentó esta mañana fue la noticia que el sitio encargado de la venta de entradas, en conjunto con un banco hicieron un acuerdo de preventa exclusiva para clientes de la tarjeta de crédito de dicho banco; esto quiere decir que si no sos cliente tenés que esperar dos semanas para poder comprar tu ticket, pudiendo comprar lo que haya quedado después de dos semanas de venta al público, claro.
¿Alguien me explica como pueden hacer una preventa de dos semanas? Te creo que hagan algo así por publicidad por un día (como hicieron para Soda y la Policía), pero esta mierda de dos semanas de exclusividad para clientes de un sponsor solo alimenta la reventa.
Odio al mundo, sépanlo
Monday, January 7, 2008
¡Motherfucking greedy corporate pigs!
Labels:
No es Rock
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Eso roza lo ilegal. De hecho, ticketet lo es. Sepanlón
Lamento mucho lo que te sucedió. Estamos en Argentina, lugar donde lo ilegal se transforma en legal, y nadie hace nada...
Estuve de vacaciones por eso no entraba a comentar, ni nada, pues me desenchufé de todo, incluso de celulares!.
Quizá me vaya unos dias más, pero no lo sé todavia..
Abrazos y "no calentarum...largo vivirum"
Post a Comment