Todavía puteando por la noticia sobre la venta de las entradas para Dylan únicamente para clientes del banco del riachuelo conspirados con la empresa que vende las entradas (que no es ticketek, sorprendentemente es una empresa más pedorra aún), Milu y yo descargamos broncas en cuanto foro de música encontramos.
Hasta que en el foro de Rolling Stone llegó una pista potencialmente salvadora: en el estadio de Vélez se podían comprar las entradas con cualquier forma de pago.
Como el estadio de Vélez queda en el trasero del mundo y no daba para ir directamente, tras un par de intentos Milu se comunicó con el estadio, donde una señora con mal carácter le contestó que era verdad, y que podíamos ir de 10 a 18 a comprar los tickets, sin restricciones en la forma de pago, y lo mejor de todo: sin abonar el service charge; esto significa que los cerdos de la empresa de tickets no van a cobrar un peso por los nuestros.
Entonces ya saben, pateen al sistema en las joyas de la familia y compren sus entradas sin pagarles un centavo yendo directamente al estadio.
Yee haw!!!
Friday, January 18, 2008
Kickin' the system's ass (and enjoying it)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment